Edenmamo, tu problema no es que se te acabo el plan, tu problema es el mismo que tiene mi hija, no le navega para nada, apenas actualiza el clima, el problema es en la plataforma, cuando se te acaba el plan puedes seguir navegando pero te hace pequeños cobros, en mi caso es que me hacia cargos exagerados, por ejemplo si se me descargaba el celular al encenderlo el hacia la conexion y por eso me llego a cobrar hasta 5.2 BSF en cuestion de 15 segundos. Este mes me cobraron el plan y me siguen cobrando la navegacion, aun no me reintegran nada. Tu problema es otro no es por que te acabaste el plan.
Y a ver si estamos en lo mismo, actualiza el clima si te falla intenta como 3 o 4 veces en una de ellas te actualizara, abre el explorer y abre bien sea
www.movilnet.com.ve o abre
www.globovision.com te cambiara a globovision movil y podras navegar solo dentro de globovision, si eso es asi tu problema es con la plataforma, ve a resolverlo porque el proximo mes te cobraran la renta y seguiras igualito. El de mi esposa usa tu mismo plan y se paso hace rato del plan ella sigue navegando y le hacen pequeñitos cobros.
En cuanto a lo del htc magic te dire que el rhodium y el imagio son worldphone, hasta donde pude ver de momento son los de mejor prestacion de htc en esta zona, entra en
http://pdadb.net y buscalo alli por lo que pude ver no creo que valga la pena el cambio. No lo vi en detalle si me da un chance lo vere y te hare el comentario, pero hasta donde vi no me parecio mayor cosa