joder , en todos los hilos de discusion acabais asi... ke triste...
la verdad , pienso ke estos hilos no sirven para nada ya ke la mayoria de los usuarios van a defender a murte su movil considerando penosos a los demas
pero bueno , soltare mi opinion

(soi de los ke les gusta discutir)
me compre el magic por 200 € y estoi encantado con el , de hecho la mitad de los posts ke escribi en este foro son referentes a el
ahora bien , si por ese mismo precio me hubieran ofrecido el iphone 3g , me lo habria comprado muy seguramente
con el magic estoy encantado , me va todo genial , pero es gfracias a las roms cocinadas , si no se kedaria muy pobre...
aun asi , cuando puedo probar un iphone , ya solo el tocar la pantalla , ver lo fluido ke va todo , lo resistente ke se le ve , y las aplicaciones ke tiene , tengo cierta envidia sana , y en ese momento cambiaria el magic por el iphone de cabeza , y eso ke estoy comparado el magic explotado al maximo con roms , con el iphone tal cual como viene , porke sí , el iphone tambien se puede mejorar con jailbreak y todo eso
de la misma forma si ahora me ofrecieran un nexux y un iphone4g por el mismo precio , cogeria el iphone de cabeza , al menos para la larga , porke si ke me gustaria probar un nexus de esos ke debe ser una gozada , pero no creo ke del magic al nexus haya habido tanto cambio como para ke cambiara mi opinion respecto al iphone
aun asi , eske como son muchas cosas ke habria ke comentar , me gustaria ke me soltarais ke cosas os harian kedaros con el nexus en vez de con el iphone 4g , para discutirlas un poco y tal
pero ke no sean ni la multitarea (no se como ha cambiado en el 4g , pero la verdad es ke el iphone 3g me gustaba tal y como estaba y me daba igual ese aspecto) , ni aplicaciones muy muy concretas , ni lo de software libre (ke por un lado esta claro ke en eso mejor android , aunke existe el jailbreak y tal

)
bueno , yo no soi fan de nada , para empezar , ke solo he tenido cuatro moviles: un sony ericsson sin camara , un nokia n80 , un diamond ke llamaban "iphone killer" algunos flipaos (decid lo ke kerais , pero por dios , no me compareis al iphone con el diamond...) , y el actual magic