Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/10, 18:16:01
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola;

Tengo un pequeño problemilla con la Hd2 y me han diriguido a este hilo para ver si puedo solucionarlo.

Resulta que en las llamadas que realizo o recibo, cuando mi interlocutor no esta hablando, escucho un ruido similar al de "estatica" de forma entrecortada, cosa que no ocurre cuando el interlocutor habla o bien, existe alguna fuente "sonora" cerca que pueda recoguer el telefono. Es la primera vez,en todos los moviles que he tenido ( y son unos cuantos ) que detecto dicho "problema" y me tiene un tanto desconcertado. Problema de Hardware o de Software? el audio lo escucho bien, tanto en musica como en radio FM y la calidad del audio del interlocutor, es alta, no obstante, en esos momentos de silencio, ya sea por tomar una pausa o bien porque dejan el movil para buscar algo, ese "ruido" entrecortado, me resulta molesto.

He cambiaod la radio, primero por la 19_2 ( incluida en la Rom Pro3 de Vauss ) sin exito, y ahora he instalado esta nueva 2.11 ( por cierto, compatible con los 576 de Ram ) y sigo detectando el mismo problema. Estoy desesperado.

Decir que mi hermano, tambien con la Hd2 y la radio original de esta, no tiene dicho problemilla.

Es posible que este realizando de forma defectuosa la instalacion de la radio?
Responder Con Cita