Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 01:53:56
TheBest1 TheBest1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Colver a la ROM de Fábrica, el táctil no responde.

Hola a todos,
hoy mismo se me cayo el movil al lavabo mientras estaba el grifo abierto. No se llego a mojar mucho, de hecho lo use un poco e iba bien, pero por si las moscas lo seque bien, despues lo apagué normalmente, le saque la bateria, y lo seque todo bien.
Cuando volvi a poner la bateria y a encenderlo va todo bien pero la pantalla táctil no responde.

Situación de mi móvil:
- Bootloader desbloqueado.
- Rom CM 10 R8 instalada.
- Twrp táctil instalado.
- Rooteado.

Hasta ahora lo que he hecho:

He vuelto a instalar el recovery de stock (que no es tactil) y he realizado un wipe de todo desde ahí (loq ue vuelve a la rom cm10 a su estado inicial).
He bajado la rom de stock (que era la de yoigo Esp) y la he intentado instalar metiendola en la carpeta dload e iniciando pulsando volumen + y - y tecla de encendido y cuando está en el paso 2 me pone "Update Failed".

Mis dudas:
1- ¿Alguna forma de instalar la rom de stock viniendo de la CM10? ¿Alguna forma quizá de borrar la CM10 y luego instalr la de stock?
2- Si lo mando al SAT: ¿Sabéis si meterle una ROM cocinada anula la garantia? ¿O solamente se anula si ven el bootloader desbloqueado? (porque en este caso podria volverlo a bloquear y punto)

PD: el punto que ponen para detectar que se ha mojado no esta rojo, esta blanquito blanquito

Muchas gracias y espero podais ayudarme, mientras sigo buscando y si encuentro algo o lo soluciono os voy contando.
Responder Con Cita