Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/10, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
muadsoft muadsoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Sobre las dudas...

Bueno, hoy he seguido haciendo indagaciones...

1.- La configuración de RED está en "AUTO". En días pasados, he hecho pruebas cambiandole los valores y sigue el mismo comportamiento. Lo he dejado como había funcionado siempre correctamente: AUTO.

2.- Como decía en mi primer post, siempre había funcionado bien. Conectaba a 3g y H y era mas ràpida que Camps escondiendo los trajes. A partir de mediados de la semana pasada fue que empezó esto y sigue igual.

Hoy he notado 2 cosas mas.

La tengo configurada para que salga cada 30 minutos a verificar correo por si Rajoy a Zapatero me han mandado alguna disculpa por joder al país y, luego que verifica el correo, se desconecte 1 minuto despues. Siempre lo había hecho estupendamente, ahora se queda como enganchada sin desconectarse... Claro, en G.

Hoy he llamado al maravillosos soporte técnico de Movistar(mi proveedor) y luego de pasarme con cerca de 8 "tecnicos y tecnicas"; todos con respuestas que se contradecían unas con otras, el último técnico me dijo que habían tenido ciertas incidencias en varias torres de la zona(Mallorca) en la misma fecha en que empezó a ocurrir el mal funcionamiento. Sin embargo, me juró por la Virgen del Rocío, La Macarena, La Covadonga y la Virgencita de Guadalupe que ya estaban solucionadas estas incidencias con los cambios que habían hecho.

Cuando pregunté en que consistían esos dichosos "cambios", se fue por los cerros de Ubeda, Tramuntana, cogió los Pirineos y lo ultimo que ví fue que iba con rumbo a los Alpes.

Por lo tanto, ya entra en juego otro factor, que el problema se deba a los "cambios" que hizo Movistar en las torres con lo que por los datos obtenidos, pudiera tratarse que los cambios impiden que la HD2 cambie de celda(de señal de torre) como lo hacía normalmente. Esto explicaría el porque solo conecta en G y no desconecta al minuto de dejar de transferir datos.

De todas formas, despues de conocer esto, he estado googleando y he encontrado otros foros donde muchos se quejan de lo mismo y no solo en España. Parece que en varios países de Europa.

Por cierto, con esto de que no puede desconectar y solo está en G, pareciera que consume mucha mas batería.

En fin, que seguiré investigando.
Responder Con Cita