Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/10, 17:48:56
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro
Versión de ROM: Nejo ROM 2.1 Español
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Ahhh como asi?? Yo te di mis comentarios acerca de tu ROM a los dias de haberlo liberado jajaja, como te decia es un poco inestable con lo del cliente de mensajeria ya que hay que reiniciarlo, pero al menos no me ha presentado todos los problemas que menciona el compañero en el comentario anterior...
Hola Alexei!

Agradezco y aprecio tus comentarios

Según tengo entendido, tu tienes las NejoRom 3.0 Beta que instalaste como Beta Tester, pero no estoy seguro acerca de eso, tu recomendaciones fueron tomadas en cuenta en su momento y no estoy seguro si la inestabilidad que te refieres es al cliente HTC de Mensajería o al de Windows, la versión 3.0 definitiva usa el cliente de mensajería Windows, precisamente por los problemas que presenta la versión de mensajería HTC, de hecho, los grandes chefs como NGR28 y Tael, optaron por la misma solución, por lo que decidí usar el cliente de mensajería de Windows en su lugar, al igual que ellos.

Si es así, creo que sería provechoso que instalaras la última versión y nos retroalimentaras de ser posible.

Saludos desde Costa Rica
Responder Con Cita