Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipsum Ver Mensaje
pd: No se si tener instalado el Swapit ram expander puede generar conflictos con adrenaline.
No creo que genere fallos, simplemente seteará el valor de swap, y luego la app lo modificará.
Si te quieres quedar más tranquilo supongo que desde adb podrías mirarlo.
Ahora mismo estoy peleando con la tabla de particiones porque me da coraje lo de que tome ext3 como por defecto.
Me he dado cuenta, que según la configuración que le ponga, respeta el ext4, pero el problema es que si alguien lo tiene en ext3 no lo contemplará e intentará montar la partición como ext4.

Por eso estoy intentando estudiar un poco el comportamiento.

Llevo un buen rato y lo único que saco en claro es que el recovery usa las opciones alternativas de montaje, pues si lo pongo de esta otra manera:

Código:
# mount     fstype  device                  [device2]   [fstype2]       [fsoptions]                    [fsoptions2]

/cache        rfs        /dev/block/stl10        NULL        NULL            rw,nosuid,nodev,check=no    NULL
/data        rfs        /dev/block/stl11        NULL        NULL            rw,nosuid,nodev,check=no    NULL
/sdcard        vfat    /dev/block/mmcblk0p1
/system        rfs        /dev/block/stl9            NULL        NULL            rw,check=no                     NULL
/sd-ext        ext4    /dev/block/mmcblk0p2    NULL        ext3            rw,nosuid,nodev,check=no    rw,nosuid,nodev,check=no
Me dice que una mierda pa mi.... jajaja
No monta ninguna partición, ni tarjeta ni cache ni nada de nada.

Así, que creo que o las etiquetas de columna están malamente o el recovery usa las segundas opciones.

Otra cosa es que el puñetero no quiere hacer la copia de la sd-ext, no entiendo por qué, pero seguiré investigando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: