Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Buenas,ante todo agradeceos por el trabao que haceis y por la "perdida" de vuestros tiempo para hacer esta rom.Dos cosas ando un poco perdido,el ultimo enlace de mega es la actualizacion de V3 o es la V3 que esta en el primer post ?? y si es la actualizacion de la v3 cambia mucho respecto la otra ??. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por luccassh Ver Mensaje
no anda el link ?

"The file you requested was not found
Lets see if we can find that for you...

Search results for devs/DevSXSTeam/NATURE_XPERIA/Nature+Xperia+Advance+V3+Final+Version.zip&nocolla pse=true"
UNA PÁGINA MÁS ATRÁS...

Cita: Originalmente Escrito por ARIELSHANKAR Ver Mensaje
Holaa buenas .. Primero que nada agradecer porque realmente esta muy pulida esta rom.. Noto algunos microlags al bajar la barra de notificacions o a veces en algunas transiciones pero realmente muy bueno y fluido.... *** pero tengo una pregunta porq no puedo reemplazar la "radio normal" por la" radio sin auriculars".. Lo hice pero me tira fc y la apk dejo de funcionar... Y OTRA COSA.. PORQUE NO SE PUEDEN VER LAS VISUALIZACIONS DEL REPRODUCTOR WALCKMAN AL ESCUCHAR UNA CANCION.. Si alguien me tira una mano.. Sera de mucha ayuda! Saludos! Y GRACIAS DE ANTEMANO
No está reportado ningún problema con las visualizaciones del Walkman, de hecho yo las veo bien.

Quizás la aplicación de radio que estás usando no sea la adecuada. Coge la que hay dentro de la ROM y cópiala a system/app con sus respectivos permisos.