Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por xque75 Ver Mensaje
buenas devil te keria comentar una cosilla k me paso kn el bootanimation mas extamente el de transformers bueno hize un par de test kn antutu y esas 2 veces se reinicio el movil tenia puesto el boot de transfomers bueno decido cambiarlo y pongo el android particules y ahora no se reinicia el movil y antutu completa test te lo keria comentar
compi acavo de flashear la boot, le pasao antutu por 2 veces y todo correcto, he leido que has hecho mas flasheos y modificaciones, puede ser por alguna configuracion que tenias, por la animacion lo dudo, yo siempre que hago alguna le paso varias pruebas, varios reinicios, reinicio corto, largo, lo pruebo en otro telefono y no lo subo hasta que este seguro que van bien (siempre se me puede pasar algo), es mas, las animaciones largas en la v15 no las terminaba enteras, en esta si...... prueba hacerlo otra vez porque debe ser de otra cosa, investigare un poco, dime que otras cosas hicistes previamente. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.