Tema: [ REVIEW ] Nueva Woxter Nimbus 97Q
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chaco33 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Después de haber leído todo el post me decidí a comprar la tablet hoy mismo y ahra la tengo entre mis manos. Lo primero, deciros q ya me vino con androiz 4.2.2 instalado de serie y os pasaría una captura de pantalla pero cuando le doy a seleccioar archivo no hace nada (lo estoy intentando desde la tablet) Tengo q decir q me ha decepcionado un poco por no decir bastante. Al principio iba bastante lagada pero le instale el nova launcher y parece q mejoro la transición entre menus. Por otra parte pense q con ella podría ver vídeos en series yonkis y demás y no me habré los enlaces de streamcloud y del estilo (pense q podria hacerlo ya q soporta flash). Lo siguiente que me paso fue cuando quise habrir un documento PDF en adobe reader este no se termino de cargar nunca, así q probé en PDF to go y si que se cargo y he de decir q la nitidez de las letras era alucinante, pero la transición entre paginas es lenta y al principio las letras se ven muy borrosas hasta q termina de cargar. También la noto muy lagada al escribir y lo ultimo q he podido probar es q en el blog del galaxy mini 2 nunca termina de cargar la página y no lo puedo ver, y con el mini 2 si.
No se si todo eso q me pasa sera culpa mía por no tenerla bien configurads , ya que no le hice nada, tal cualsalio de la bolsa comencé a probarla, o OS pasa también a vosotros.
PD: en antutu conseguí una puntuación de 18537.
PD2: La compre en el worten de Vigo (Galicia).
Un saludo a todos.
Compi yo desde que actualice a 4.2.2 me va genial, con la version anterior si tenia algunos problemillas. Lo que pasa es que esta 4.2.2 según tengo entendido no es la oficial de woxter
Responder Con Cita