Gracias, en ese caso habrá que probar con la antigua versión de la aplicación de cámara a ver si funciona correctamente.
¿Te la subo y la pruebas?
EDIT: Si lees bien el primer post, si eliges porcentaje, se ve como el icono de las fotos, pero si deslizas la barra de notificaciones si te muestra el porcentaje y se puede leer bién.
Además no he visto ninguna rom jelly bean con porcentaje en la barra de estado.
Si pusiera el icono redondo de bateria con porcentaje dentro más grande aumentaria el tamaño de toda la barra de estado y se haría mas gorda. Además yo no he añadido ninguna tonteria, todas las roms cyanogenmod tienen por defecto todas esas opciones. Solo he hecho que funcione en nuestras tablets y lo que le he añadido es el explorador de archivos y fullscreen.
Si no te convence el diseño del icono de la bateria, te recomiendo que instales del google play Battery widget de JINASYS, este venia por defecto en mi jelly dragon que no he llegado a subir. Aunque no uses el widget, te coloca un icono en la barra de tareas que se lee muy bién. Te la recomiendo. Con solo añadir un widget y luego lo borras creo que ya te sale, y luego en el menú del icono de bateria dejas oculto para que solo se vea el del widget.
Espero que te sirva, creo que te gustará.
Espero confirmación para probar la apk de la cámara.
Saludos.