Cita: Originalmente Escrito por
Antoniogp
Joder yo lo flipo en este foro la mayoria de aqui sois unos picados, ahora sois los de android los del no lo necesito, una camara de mas calidad no lo necesito, tengo la reflex, mejor procesador no lo necesito, mejor control tactil no lo necesito, mejor resolicion no lo necesito, mejor appstore no la necesito

Jeje, El "no lo necesito" es tipico de los usuarios que defendian Iphone, al salir terminales con hard superior, y no te engañes, lo que nos hace gracia es veros dar botes de alegria por algo que ninguneabais.. como la multitarea, la personalizacion, tener una camara decente, 1Ghz de procesador.. es de guasa ver vuestro cambio de opinion.. lo mismo pasa con adobe Flash, que lo ponen a parir porque el lider de la manada no lo quiere en Iphone... antes era lo mismo con la camara, con la resolucion etc etc..eso no era importante, todos tenian reflex y mira ahora que contentos todos al actualizarse a los tiempos
Todo lo que has puesto es ridiculo, no es que necesitemos, camara, procesador, resolucion, tactil.. es que lo que tenemos desde Enero, es igual o ligeramente inferior/superior a lo que acaba de presentar apple, como han dicho por ahi, nos ha dejado bastante frios, y las "100 novedades" no es mas que humo.
Por cierto lo que si que no necesito de lo que has puesto es la appstore,

luego el resto todo lo que sea mejorar, procesador, camara, bateria, pantalla, bienvenido sea!! Cuanto mas potentes sean los moviles mejor!! a mi me encanta que vayan saliendo moviles cada dia mejores! y reconozco que el mio tiene sus fallos y se puede mejorar en muchos aspectos.

Antoniogp
si la gran novedad de froyo es instalar app en la sd, eso ya lo podia hacer yo con mi pda y windows mobile 2003 xdd

La gran novedad de Froyo no es esa, mas bien es la Velocidad en procesamiento de graficos y en navegacion Web; que se multiplica

luego pues si hay "novedades" como lo de las apps a SD o el hotspot Tethering de forma nativa, y lo pongo entre comillas porque con roms cocinadas ya se podian hacer estas cosas, pero bueno ahora lo podran hacer todos..
Lastima que no tengas un Nexus con Froyo oficial, para poder opinar con coherencia, pero si, tu pda con windows 2003 es lo mismo que un Nexus..

Antoniogp
y si el 3gs era apenas unas decimas mas lento que el nexus ahora cuando salga el 4 no lloreis viendo las comparaciones en youtube, por que el ipad es mas rapido que el nexus y el iphone sera como minimo as de rapido o mas.

Si si.. claro.. unas decimas,, unas decimas que estamos hablando de que el tiempo de cargas en algunas paginas es del doble

y eso contando que era con Android 2.1, y con froyo va a ir mas rapido todavia..

te dejo la fuente y la grafica:
http://www.anandtech.com/show/3633/a...han-snapdragon

Antoniogp
hay una cosa clara a dia de hoy el iphone es el rei pese a quien le pese,

Si bueno... es el rey o dios de los que estan dentro de su secta.. y parece ser que a muchos de ellos si que les pese, que haya vida fuera y que a otros nos gusten mas otros telefonos o Sistemas operativos..
Pero bueno, si le hace ilusion a mas de uno..... venga.. Iphone es el rey y siempre lo será!!! y viva JOBS!!

Antoniogp
ningun iphone jamas se ha quedado pillado al recibir una llamada que creo que android no puede decir lo mismo y eso si es prioridad.

Me quedo igual, porque ni mi magic, ni mi nexus se han quedado pillados al recibir una llamada.. supongo que esas afirmaciones las puedes decir porque controlas a todos los Iphones y Androids y te llegan informes de sus cuelgues... jeje
Iphone Os es probablemente el SO mas estable, pero tambien se queda pillado en alguna ocasion, y el que lo niegue, MIENTE.
Todos los Smartphones en alguna ocasion se quedan pillados, normal son miniordenadores, lo bueno es que cada vez menos

Antoniogp
De verdad creeis que a una persona con 16 o 32GB en su movil va a envidiar una ranura sd para meterle al movil una memoria de peor calidad y mas cara que la que ya tiene???

Te doy la razon, no tiene porque envidiarlo, pero al que le venga una SD de 16GB, tampoco tiene porque envidiar al que lo tenga de serie en la memoria de su movil.
Luego lo de la calidad es discutible, porque hay microSD de clase 6 de muy buena calidad y en 8GB no salen nada caras, que para mi uso me sobran, (no uso el movil de mp3)

Antoniogp
Por cierto estoy con un compañero de curro que tiene desire y estamos en la calle a pleno sol y mi pantalla se ve mejor, no hace falta que me hecheis pesetas ni duros solo se que yo no tengo que forzar la vista para escribir esto a pleno sol y el tiene que entornar los ojos para ver la hora xddd

Partiendo de la base de que todas las pantallas a plena luz de sol como presumes, no se ven un carajo, digas lo que digas, o me diras que a plena luz de sol en la playa debajo del sol ves algo en tu Iphone??

WTF??
ni TFT, ni led, ni incluso en las TVs antiguas de tubo cuando le da la luz solar.. eso es inevitable, pero bueno, si tu dices que en la tuya lo ves bien y el tiene que entornar los ojos, dile que ponga la iluminacion de la pantalla al 100 (con su widget en el escritorio sin entrar en menus

) y veras que se ve la pantalla bastante mejor que en tu tesoro..
Ninguna de las dos es una kk, las dos empresas hacen grandes productos, pero cuando solo se ven los fallos de la otra empresa y la tuya es perfecta.. o uno es fanboy o eres trabajador o accionista de la empresa..