Pues a mí todavía no me han enviado el móvil 32gb negro y funda negra con tapa comprados el 31 de octubre a las 19:11 y está cobrado correctamente con fecha de envío antes del 5 de noviembre, he escrito varias veces a google y no me solucionan nada, me dicen que espere y si cuando pase hoy todavía no lo han enviado que les vuelva a escribir para que abran una incidencia, y digo yo, para qué quiero una incidencia si yo lo que quiero es que me envíen el móvil de una vez, me veo que mi pedido ha quedado en el limbo y vete a saber cuándo me lo enviarán, eso sí como esta semana no me lo manden lo cancelo y ya veré qué móvil me compro, por mi parte si esto no se soluciona le van a dar mucho por culo a google y sus mierdanexus.
Esto demuestra que los servicios de atención al cliente no valen para nada, no sirven, no solucionan nada, sólo burocratizan las empresas generando tickets de incidencias que no van a ningún sitio, que me den el número de teléfono de logística de google que ya veréis cómo me cago en todo sus muertos, aunque eso tampoco solucione nada me quedaría a gusto, pues son los verdaderos responsables de este desaguisado.
Sí, estoy muy enfadado.