Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Bueno ante todo queria dar las gracias por esta rom y todo el curro del team.Soy un usuario un poco encabronado con samsung pues he tenido toda la gama S y nunca tuve ningun problema hasta la adquisicion del s4.El tema de que el wifi se me corte estando a un 1 metro del router cuando no me pasa con ningun otro gadget o que en modo sleep los datos 3g no funcionen correctamente me esta empezando a cansar.

De hecho sino vendo el telefono es por esta rom y porque tengo esperanzas de que se solucione.Sobra decir que he tenido varias roms 4.3 tanto oficiales como custom y en todas me pasa igual.

En otro orden de cosas me gustaria que alguien si puede creara un tema en blanco y negro similar a de la rom klauss,nose si pido mucho.Un saludo y a ver si samsung arregla esos dos problemillas porque me estoy pensando irme a por el note 3 o algun xperia

He leido que le pasa a mas gente a si que deseche que fuera una mala instalacion o que el telefono este defectuoso,cuando ademas en la rom MGA no me pasaba o no era tan acentuado..Y es por eso mismo por lo que estoy apuntito de mandar a samsung a la mierda,el puto knox no me deja downgradear,asi que si samsung saca roms que fallan me las tengo que comer..

Intenta esto para ver si deja de desconectarte el wifi, entra a ajustes,conexiones le das a wifi una vez dentro le das al botón táctil de la izquierda,el que esta abajo del todo, le das a avanzado y desmarcas (cambio de red automático)
esto lo que hace es que si por wifi funciona la conexión de internet lenta la cambia a datos moviles y es esa la razón de que se desconecte, la idea es buena pero es una arma de doble filo
También se podría probar de desmarcar (permitir siempre buscar) para los que no se les desconecta el wifi

Última edición por enermax Día 05/11/13 a las 19:27:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]