Bueno ante todo queria dar las gracias por esta rom y todo el curro del team.Soy un usuario un poco encabronado con samsung pues he tenido toda la gama S y nunca tuve ningun problema hasta la adquisicion del s4.El tema de que el wifi se me corte estando a un 1 metro del router cuando no me pasa con ningun otro gadget o que en modo sleep los datos 3g no funcionen correctamente me esta empezando a cansar.
De hecho sino vendo el telefono es por esta rom y porque tengo esperanzas de que se solucione.Sobra decir que he tenido varias roms 4.3 tanto oficiales como custom y en todas me pasa igual.
En otro orden de cosas me gustaria que alguien si puede creara un tema en blanco y negro similar a de la rom klauss,nose si pido mucho.Un saludo y a ver si samsung arregla esos dos problemillas porque me estoy pensando irme a por el note 3 o algun xperia
He leido que le pasa a mas gente a si que deseche que fuera una mala instalacion o que el telefono este defectuoso,cuando ademas en la rom MGA no me pasaba o no era tan acentuado..Y es por eso mismo por lo que estoy apuntito de mandar a samsung a la mierda,el puto knox no me deja downgradear,asi que si samsung saca roms que fallan me las tengo que comer..