Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 05/11/13, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Bueno, pues por ahora ya la he cagado... xddddddddddddd
Lo tenia con la ultima actualizacion oficial, la 004, rooteado, en español y con las gapps pero con el problema de la compatibilidad pero le he cambiado el build.prop y no le ha sentado nada bien. Se queda en el logo de Intel y no arranca.
Puedo acceder al recovery de android por lo que pienso que puedo volver a instalarle la ROM para recuperarlo, pero no la tengo aqui y hasta la noche ya no podre hacerlo ya que la tengo en casa.
Por ahora tengo un pisapapeles...espero que solo hasta la noche y lo pueda recuperar.
Por cierto el recovery viene en ingles, de facil acceso con el terminal apagado y se pueden aplicar desde el las ROMs oficiales. Lo que no lleva es opcion de backup/restore, lo cual es una gran putada.
Ya os contaré.... xd
Por la experiencia que tengo. Si tienes acceso al recovery no tendras problema. La b04 en español y gapps?? Joer que lujo. Que tal iba el movil?? Bien no? Coicido con pacificator. Intenta instalar desde aptoide o similares. O intenta obtemer la apk. Puede que asi vaya. A veces el play store no te deja bajarlas por incompatibilidad que luego no hay.

Do donde has sacado la b04 en spanish? Del foro chino??

Por cierto posteas en el hilo de FC verdad? Jeje

Suerte a ver si lo restauras correcto. Envidia sana me das.
Responder Con Cita