Bueno, pues yo he recibido mi Nexus de Vodafone (proveniente de un amago y por 49 Euros + IVA) ayer.
Lo he cargado en la base dock del nexus que ya tenía de antes, y lo he puesto en marcha. Obviamente viene con la V. 2.1 y para resolver una duda que leí por ahí, si que viene la SD de 4 Gb con una serie de canciones de muestra. . . . (ya están borradas). . .
Es de agradecer que los amigos de vodafone me hayan incluido en el paquete (en el sobre de Seur) un colgante de movil de Vodafone, de esos que se meten por la ranurilla y lo puedes llevar colgado. . !!!! SOBRE TODO PORQUE EL NEXUS NO SE PUEDE COLGAR !!!! ja ja ja que cabrones que regalo mas inutil.
En cuanto a las diferencias que he notado con respecto al que tengo desde principios de año (importado de EEUU) en primer lugar la bolita es mas blanca (puede ser que el mio tenga un poco de mierda del uso, pero se nota la diferencia).
En segundo lugar la pantalla del nuevo es mas blanca (los blancos son mas blancos) que en que yo tengo, y por lo demás salvando la pegatina roja horrorosa de la caja que dice que tiene incluida una tarifa de datos y que el cargador es formato europeo, el resto es CLAVADITO CLAVADITO. . .