Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Chicos, podéis mandarme a freir churros ya que no soy moderador ni nada parecido pero nos estamos yendo fuera del tema. Y este hilo ya esta bastante saturado y después cuesta mucho encontrar las cosas. ¿Porque no abrimos un nuevo hilo con lo del stylus ? a mi también me interesa, pero creo que en este queda un poco offtopic
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Me parece bien el hilo de accesorios seria su lugar...
Me parece una buena idea, pq para los nuevos foreros que van llegando, este hilo es infumable y esta lleno de paja.... te lees 5 paginas de paja para encontrar lo que buscas... me auto incluyo porque yo seguro que tambien he metido paja y paja de la mala....

Considero que siendo un "hilo oficial" quizas mensajes de trackings de paquetes, informacion tiendas de donde comprar, tendrian que tener su propio hilo:

- Todo lo relacionado con los pedidos a china, informacion, trackings...

- Donde comprar la Choni y sus accesorios y no morir en el intento.

Estos son los dos hilos que yo crearía. Para los "bienvenidos" creo que seria interesante reunir el tema de las compras en un unico sitio.

Y sinceramente los post del tipo "yo la pedí tal dia y ...." + 3 capturas del tracking, creo humildememente que no aportan nada mezclados entre todo lo demás....

Ahh y tambien me podeis mandar a "freir churros" o a "joder la marrana"....
Gracias de parte de: