Ver Mensaje Individual
  #1990  
Viejo 05/11/13, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno hoy he recogido el movil después de un mes y tres días de espera...voy a resumir los hechos porque voy calentito calentito....:

-He tenido que preguntar yo en la tienda porque no me avisaban, y efectivamente ahí estaba el movil metido en una caja de cartón y no me habían avisado....
-Resulta que cuando lo cojo el movil está con cero batería, y no puedo ni arrancarlo, pero la chica de la tienda (TPH) me dice que ne la hoja no pone que me hayan sustituido ningun componente....entonces ya me empiezo a mosquear....
- Le digo que me lo carguen que quiero comprobarlo, pero en la hoja de reparación simplemente me pone que lo han flasheado y punto pelotas....entonces es cuando empiezo a notar la vena de mi frente ponerse gorda.....
-Cuando se carga y efectivamente compruebo que sigue la camara con el mismo error....me toca volver a explicarle a la dependienta toooodo lo de la camara y de que htc ya tiene conocimiento del tema, como hace un mes...
- Me dice que nada, que lo tienen que volver a enviar, y entonces es cuando no puedo más y la monto....
- Resulta que la hoja que escribí a mano explicando el problema en la tienda hace un mes no existe en ningun lado y en el parte de reparación que ellos envian simplemente pone que me salía un mensaje de error (buena inventiva).
- Bueno el resto han sido intentos de torearme de una y otra forma por parte de la trabajadora de TPH (menudos incompetentes) y algún que otro grito por mi parte.....
- Me dicen que si quieren que lo envíen ellos otra vez, cosa que ni se me pasa por la cabeza quedarme sin el terminal otro mes.....
Así que nada, tengo el terminal ahora mismo cargando y está exactamente igual que hace un mes, con la diferencia de que me lo he estado perdiendo todo este tiempo.
-RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE ENVÍE EL TERMINAL DIRECTAMENTE A HTC!!!por lo que he podido contrastar en el parte, ha sido error inicial de TPH al no rellenar debidamente la hoja de reparación, y lo que yo escribí, que me lo hicieron escribir ellos, se lo llevó el viento.

PD: No compréis nada enel TPH de Elche, del centro comercial L`aljub que son unos incompetentes.....Un saludo.