Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 12:28:53
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues al final me he decidio a poner la 4.2.2 de Reino Unido (UK)

Y estas son mis impresiones, por supuesto a nivel personal pero si a alguien le pueden seguir de algo pues mejor:

Positivo:

- Mayor fluidez. La verdad que sí que se nota que va bastante mejor.
- En el teclado han introducido la opción de dar al espacio para que ponga la palabra que está en el predictivo, la verdad que esto lo andaba buscando desde hace tiempo porque es muy cómodo y rápido, en mi HTC lo tengo y está genial.
- Por fín aparece el icono de silencio en la barra de notificiones.
- El teclado va bastante más fino, esa sensación me ha dado.

Negativo:
- Bueno lo principalmente negativo es la barra de notificaciones, no me gusta nada arriba, parece un movil gigante. Aparte, es feísica, el color y todo.
- Como ya dije, desaparece el cuadro de busqueda de Google en la parte superior izquierda, que me gustaba mucho pero bueno , puedes hacer swipe con la tecla home y ya sale la búsqueda de google.
- Una de las cosas que menos me ha gustado ha sido que diferencia entre volumen de notificaciones y volumen multimedia. Antes cuando silenciabas silenciba todo, ahora sólo silencia notificaciones pero si entras a una página con un vídeo y pones música te lo reproduce!!! Esto no me gusta nada la verdad.
- El dock no me termina de convencer, ya queno podemos cambiar el lanzador de aplicaciones que aparece a la derecha del todo, y no en el medio cmo me gustaría.

Dudas:
- No entiendo lo que es el modo bloqueo ni el modo coche, alguien podría explicarmelo?

Esas son mis impresiones. De momento lo voy a dejar a ver qué tal se porta con la batería que a priori parece que no va mal, si me he olvidado algo ya lo pondré.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: