Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
Jejejeje, pues eso pasa por instalar todo lo que pillamos, lo jodio es no tener root y poder hacer una nandroid backup como hacia con la Magic, cada vez que instalaba algo hacia un Nandroid por si las moscas y mas de una vez me ha sacado de un apuro el Nadroid

No te preocupes a todos o por lo menos a mi me pasa lo mismo meto mucha caña al móvil instalo casi de todo y al final lo jodo después toca formatear pero bueno tengo una copia de todas las app k instalo y cuando formateo solo saco fotos y vídeos.
Por cierto porque no se ha creado un post ""CENSO de HTCManiacos que tienen el x10 "" si alguien me dice como se hace yo mismo lo creo.
Y también a ver nos vamos animando y también a ver si votamos en el cuestionario de la primera pagina ¿¿¿Que PDA tiene??? K solo hemos votado 88 personas y me parece muy poco.
Un saludo a todos y no dejemos k esta sección muera k con el x10 tenemos para rato y es un gran móvil con muchas cosas positivas y muy pocas negativas de las cuales la mayoría se solucionaran con la gran y esperada actualización k viene en unos meses.