Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Lo del dualboot me daba bootloop por lo de siempre. Para el panel de notificaciones del S2 hay que modificar el SecSettingsProvider, un archivo que solo se recarga cuando haces wipe data. Por lo que suele dar problemas de bootloop. Quite la partición de la segunda ROM, la volví a crear y luego la instale y funcionó. De todas formas, lo de tener en el mismo aroma la opción de instalar la normal o la dualboot me parece más interesante. Y el método que se me ocurre a mí para hacerlo es demasiado complicado. Así que cuando quieras nos ponemos y mejoramos el Aroma.

Sobre betatesters, ya se han puesto en contacto conmigo algunos, pero ya veré si necesito más.

La OTA ya me he mirado el tutorial y por supuesto que estará disponible para la v7.
Saludos.
Dame por privado un link de lo que tengas en v7 ya echo de las 2 versiones (normal y dualboot, si esta ultima no cambias las direcciones de carpetas o app me sive la v6 y me la descargaria del link que ya tienes) y le echo un ojo esta noche o mañana para fusionarlas en el zip.

Tengo que ver donde va cada cosa en la dualboot para encontrar el metodo mas sencillo y que sea menos agresivo a la hora de inslarse las ROMs sin perjudicar a la version normal. Con suerte ni siquiera pesara mas el zip, aunque lo mismo tengo que hacer algun cambio en la direccion de las app (no creo, pero es posible que lo necesite).