Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 11:04:23
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pipo m6 pro vs ainol novo spark

Hola foreros de htcmania dudo en comprarme una de estas dos tablets

Cual de estas tablets va mas fluida en rendimiento de gpu para no tener problemas de lag al tener pantalla retina?
He estaso leyendo acerca de los problemas de las pantalla retina de tablets y dicen que con la gpu mali 400 puede que no sea suficiente para juegos de alta resolucion o similares, esta gpu es de 4 nucleos y la allwiner de la ainol tiene 8 y en este aspecto pienso que igual va mas fluida que la pipo

Cual es mas recomendable en cuanto a actualizaciones, materiales, duracion de bateria?
En cuanto a roms pienso que salen mas para la pipo ya que la tiene mas gente y hay bastantes cocineros por los foros y ademas los de pipo sacan muchas actualizaciones oficiales
En el campo de materiales y bateria pienso que andan similares y en prestigio de marca igual es mejor pipo

No me importaria decantarme por otro modelo de precio similar y si no os importa cuando me aconsejeis me podeis indicar que web es mas fiable pandawill, focalprice, tynideal o banggod

Disculpen por tanta duda pero me tengo que decidir rapido porque la quiero tener para navidad y visto los timpos de envio no me queda mucho tiempo para realizar el pedido

Gracias por vuestra ayuda

Última edición por Ancestral94 Día 05/11/13 a las 13:23:36
Responder Con Cita