Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
PToledo PToledo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiku one Ver Mensaje
gracias ptoledo por tus averiguaciones, yo estoy intentando hacer funcionar esta tablet que se me quedo bloqueada y el servicio tecnico que tienen no vale para nada.
yo ya no dispongo del firmware original, de los que has puesto cual me recomiendas, solamente le tengo que meter el firmware o le tengo que hacer mas cosas
De nada Kaiku,

La versión a cargar depende de las ganas de cacharrear que tengas:
- Si quieres algo más nuevo y no te da miedo cacharrear, metele Android 4.1 en la versión para la TAB364 de Yarvik que he puesto arriba, aunque luego tendrás que modificar el archivo sun4i-keyboard.kl para que te funcionen los botones externos, por lo demás va muy bien y es la versión que yo tengo actualmente.

- Si quieres algo más similar a la versión que traía la Hero de fábrica ponle el firm de la Denver 80011 y no tendrás que modificar nada. Esta también la probé y va bien y además es android 4.0.4.

Por lo demás solamente tendrás que configurar el idioma y los demás parámetros del android a tu gusto y cargarle las app que necesites...nada más porque ambas traen incluido el Google Play. Eso si tendrás que volver a "rootearlas" si necesitas esa característica.

Por otra parte si alguien necesita la versión original de android de la Hero, yo tengo un volcado de las particiones system, boot y booloader que venían con la mía, aunque para restaurarlas necesitarás hacerlo manualmente con adb root (CWM u otro firmware operativo) y no es tan sencillo como hacerlo con LiveSuite.

Saludos.

PD1: Confirmado, el firmware de la Denver 80011 es android 4.0.4.
PD2: El firmware de la Yarvik TAB364 además sube la frecuencia de la CPU a 1200 Mhz y creo que también la de la RAM, yo de momento no he tenido errores...

Última edición por PToledo Día 06/11/13 a las 12:24:10.
Responder Con Cita