Tema: [ NOTICIA ] Radios de España
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/10, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
nothas nothas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
No se si alguien lo habrá nombrado pero un delay para sincronizar con la tele?

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Yo personalmente no meteria nada de tele, lo que haria seria mejorarla un poco mas, sobre todo los tiempos de carga , si despues otra aplicaxion de tele pues perfecto. Pero esta como dice su nombre es radios de españa
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
A lo que se refierie el amigo deadroach, no es un que se pueda ver la tele, sino que se le pueda poner un "delay" (un retraso) para que se ajuste con la tele. Vamos para poder escuchar los partidos de futbol sin la diferencia de tiempo entre la imagen de la TDT y el audio.
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Lo del delay sería la repera... Sin duda que yo sería un habitual usuario de la aplicación si esa opción existiese, y como yo creo que habría unos cuantos.

Un saludo y gracias por el trabajo
Actualmente el retardo de la radio es de un minuto y el de la TDT andará por los 8 segundos. De momento es inviable, cuando se pueda cambiar el buffer podria ser una opcion con un movil potente (lo explico mas abajo)

Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
Ya se que estás currando, pero quería decirte 2 cositas...

1) Gracias por la apli, está cojonuda.

2) ¿Podrías añadir flamencoradio.com? Te envío el enlace directo a su página (http://www.radiotelevisionandalucia....ecto?canal=ca1)

Muchas gracias.
Luego lo miro, voy a hacer un "recorrido" por todo el hilo por si me he dejado algo y añadir todo lo que pueda, sin excepciones, ya que ya hay una funcion "favoritos"

Cita: Originalmente Escrito por Bubiloop Ver Mensaje
Buenas, primeramente felicitarte por el buen trabajo llevado a cabo, intentaremos hacer un poco de ruido desde Bubiloop

Para empezar, aquí tienes la ficha de la aplicación, y aquí la tuya como desarrollador, y ahora pongo el embedded BBcode de la app para quién le interese:

Spain Radio (Lite)
Rate: 4.55556/5
Developer: AndroideApp
Category: Multimedia
Downloads: <50 downloads
Price: Free

Una pagina española, y se ve bastante bien. Gracias, enhorabuena, y suerte ;)

Cita: Originalmente Escrito por jmronin Ver Mensaje
Hola. El programa es estupendo. Gracias por el trabajo que realizas. ¿Puedes incluir cadena 100? Gracias anticipadas
Es algo que me piden mucho y de momento inviable, emiten en .flv. Hablare con ellos a ver si hacen algo, pero van a pasar de mi...

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Es una pasada, lo malo es la Magic, que se queda muy corta... No habria forma de que consuma menos memoria? Aun asi tienes mis 5 en el Market porque me parece excelente!
Es lo que hay, yo desarrollo y la uso en mi dia a dia en la magic, y no hay mucho mas que hacer. A la minima que te pongas a hacer cosas en segundo plano te va a cortar la reproduccion, pero menos es nada

Cita: Originalmente Escrito por adayper Ver Mensaje
Felicidades por el programa. Queria comentar mi interes por el tema del DELAY para sincronizar el sonido de la radio con el de la TV (partidos de futbol) Me parece que es imposible mientras el bufer del programa sea tan grande... por ejemplo, la SER me ha tardado casi un minuto en cargar y es un minuto de retraso con respecto al directo. Asi que para ver futbol en TV y oirlo por el programa, el bufer tendria que ser muy pequeño y luego haber una opcion de poner X segundos de delay para sincronizarlo. Nothas,... ¿alguna solución? Por cierto, me olvidaba, Nothas, como ya te puse por mail, una sugenrencia: aparte de poder hacer grabaciones me seria muy util programarlas. por ejemplo: programar la grabacion del programa El larguero de la cadena ser para poder oirlo a otra hora. Gracias.
Mas abajo lo explico, lo de programarlo es una funcion que tengo pensada pero tengo que ir una a una XD

Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
Una preguntilla, la opción esa q hay de "Grabaciones" si es para grabar lo q estás escuchando, ¿cómo se haría??

Gracias por adelantado y un saludo
Tu le das, y desde que empezaste la reproduccion queda guardada. Por ejemplo, quieres volver a escuchar algo que ha pasado en un programa, le das a guardar y tendras el archivo desde que empezo a reproducirse (antes de darle tu al boton de "guardar reproduccion")

UN GRAN FALLO es para mi los tiempos de carga.

estaba eschuchando la radio, la conecto y espero el tiempo de carga, despues conecta y a los 30 segundos se desconecta, vuelta a cargar.....

total que en cinco minutos se ha pasado 4 cargando, no se podria reducir un poco?¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por punteral Ver Mensaje
Tb tiene su lado bueno, al cargar tanto buffer consigues q luego no se vaya entrecortando
Lo explico abajo.

Cita: Originalmente Escrito por riceml Ver Mensaje
felicidades por esta gran app
Gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Como para gustos colores, yo creo que lo mejor sería que incluyera la opción en el programa de poder elegir el tiempo de buffer. Eso sería lo ideal.

Por que yo también encuentro que esperar 1 minuto o más para poder empezar a escuchar la radio es un poquitín demasiado, sobretodo si estás conectado en Wifi, no tiene mucho sentido. Creo que con 10 o 15 segundos bastaría como medida de seguridad para que después no se corte la transmisión.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Lo dicho, poder configurar el tiempo del buffer es un acierto.

Sent from my HTC Magic
yo tambien creo que con un bufer así seria mas que suficiente.

yo usaba el droidlive y le dabas y a los tres segundos ya se escuchaba y poquisimas veces se cortaba la conexion ni se entrecortaba nada.
Lo explico:

- Lo primero, decir que estos dias estoy de examenes en la universidad, y no tengo tiempo a nada. Estoy lo estoy haciendo por las noches en mi unico rato libre, como el que juega a la consola o ve la tele. Asi que os pido paciencia ;)

El programa se basa en la forma "elegante" de tratar un streaming. Es decir, uso un buffer, lo voy guardando y reproduzco de ese buffer. Problema, por la forma que esta diseñado el MediaPlayer de Android (el que viene con el propio sistema operativo), implica estar reproduciendo una y otra vez, el mismo archivo, cosa que va a provocar unos pequeños "cortes" en esos "vuelta a empezar". Esto es asi, el hecho de tener cortes y de tener que reproducir una y otra vez no es culpa mia y con eso no puedo hacer nada.

Ahora, yo uso una magic para programar. En mi magic, yo noto esos cortes. Asi que pongo un buffer grande, para que los cortes se hagan insignificantes (para esto hago otras cosas que ayudan) y sobretodo para espaciarlos y que se pueda escuchar bien la radio, que no deja de ser la PRIORIDAD. No se si en por ejemplo un nexus esos cortes no se oyen por tener un procesador mas potente, porque no tengo acceso a otro movil. Puede que si, puede que no.

¿Opcion de que podais cambiar el buffer vosotros? Seguramente lo haga. Pero también vendrá la ristra a malos comentarios y bajarme la puntuacion porque "no les funciona bien", que no es el primero que me los pone porque el servidor de la radio local que el escucha en ese momento no funciona (ya ves, si todavia la app fuera de pago...) Y eso es lo que me da miedo, que al usuario medio de Android, no vosotros que entendeis que esto lleva un trabajo y encima en una aplicacion gratuita, ese usuario medio deja "una estrella" y se va tan contento, porque cuando baja el buffer no se oye bien la radio. Ahi el dilema.

Ahora tengo otra idea, la que yo "supongo" que utilizan otros programas como el A online radio. Lo voy a intentar, no aseguro nada, ni si quiera se si funcionará bien, lo unico que se que se perderá la funcion de guardar, a cambio de no tener que esperar ese minuto. Si veo que no es algo estable, pues no lo haré, porque yo como usuario de mi propia aplicación prefiero esperar 1 minuto y estar 2 horas escuchando mi programa favorito en mis altavoces ;) Si es algo estable, será incluido.

Y bueno, voy a seguir que tengo casi acabada la funcion de favoritos. A partir de ahora cualquier radio española que pueda ser incluida. será incluida. Me leere otra vez el hilo por si me he dejado a alguien (antes me deje a un chico con unas radios vascas, en cuanto pueda las meto ;) ) . Quedan muchas cosas por hacer ( funcion sleep, elegir localidad de radios generalistas, ... ) y como ya he dicho lo hago a ratos.

Simplemente pido paciencia, y todas las criticas, consejos y sugerencias siguen siendo bienvenidas, como hasta ahora ;) que nadie se tome esto como una bronca ni nada asi, agradezco mucho que digais lo que no os gusta de la aplicacion, yo estoy apuntando todo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nothas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]