Me alegro de que lo hayas conseguido, pero no entiendo para qué quieres entrar en el stock recovery. Una vez que hayas restaurado el nandroid backup y cambiado el recovery por el stock, cierras el bootloader y haces el s-on. Como mucho, yo reiniciaría en modo bootloader para comprobar que no me aparece el tampered después de haber cambiado el recovery, pero no hace falta entrar en en recovery para nada.
EDITO: El enlace de descarga del recovery que puse es el stock de la ROM 4.1.2.
