Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 02:09:03
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Pues no lo comparto una cosa es que ellos mejoren el dispositivo
Y que saquen aplicaciones extras para hardware que no tenga el note 2
Pero que no actualicen las aplicaciones que funcionan en ambos dispositivos lo vería fatal aparte de ilógico
El note 2 tiene ese nombre por las aplicaciones del s-pen y por obligación deben actualizarlas
Yo tengo muy claro que si no me actualizan las nuevas notas le pido a Samsung que me cambien gratis el note 2 por el 3
Los 600 euros que costaba el note 2 no es para burlarse de sus clientes vamos por intentarlo que no quede
De todas formas ya anunciaron que van a sacar las nuevas notas no se por que decís que no van a salir
Quizás no vengan en la Rom y van en un paquete premium
Que ya lo anunciaron?, donde cuando quien, que eso me interesa y no me habia enterado.

Entiendo que Samsung es una empresa y piensa en beneficios mas que en prestar un servicio correcto, pero que te gastes 600 euros y te abandonen porque pretenden que cada año te gastes 600 euros en un movil nuevo, es una pretensión demasiado usurera que roza la falta de respeto, ya que implementas características nuevas para versiones de teléfonos nuevas, por lo menos dáselas a tus clientes durante un plazo mínimo de 2 años, que solo es software y una vez creado adaptarlo no cuesta tanto... que son muchos millones de Note 2 los que vendieron en el mundo, y muchos millones de clientes a los que abandonas.... que con el tiempo este descontento que van creando pasa factura.
Gracias de parte de: