Tema: [ CONSULTA ] Problema pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/13, 01:51:28
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero como tu bien dices al hacer una foto de pantalla no se puedeapreciar ya que si es problema de pantalla la foto no lo va a captar. A mi me paso una cosa parecida si no es igual, lo que me pasaba era por ejemplo estando en el whatsapp o cambiando las paginas del escritorio cambiaba como la luz de la pantalla, unas veces mas fuertes y otras más flojas. a parte de eso el móvil se me ralentizaba hasta llegarse a quedar atrancado y me daba pantallazos negros. Pensaba que sería problema de hardware prque reinstalaba una Rom Stock de nuevo y seguía igual, se arreglaba al dia o 2 y hasta pasadas 2 o 3 semanas no me volvía a suceder(me pegué asi mas de 2 meses), hasta que un día me aburría tanto y no quería llevarlo al sat y me puse a meterle una rom cocinada, hice una limpieza total del movil desde el recoverty (todos los wypes y format system) y desde ese día el móvil perfecto, no me ha vuelto a pasar lo de las pantallas ni los cuelgues extraños. Así que una de 2, o lo mandas al Sat a que te lo arreglen o puedes hacer como hice yo si no quieres desprenderte de esta maravilla y experimentar tú a ver si lo puede solucionar, pero eso sí, leete bien los tutoriales y todos los pasos que hay que hacer por si al final no es problema de software y es de hardware y no pierdas tu garantía. Espero haberte ayudado. Un saludo amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: