Antes que nada mis felicitaciones a rafalense porque con whatsapp plus por primera vez siento que el chatear por el móvil me va bien, con fluidez y sin retrasos, independientemente de si es whatsapp, line o la que sea. La instalé anteayer y estoy muy contento con esta aplicación.
Resulta que al intentar mandar ayer una foto desde el botón de arriba a la derecha del chat, el de adjuntar, me decía que el archivo seleccionado no era una imagen y no me dejaba. Sin embargo entrando en la galería del móvil y dándole a compartir, sí que la mandaba sin problemas. ¿Puede ser porque lo tengo configurado a una calidad de imagen del 100% en la opción de compartir archivos del menú plus? Aunque no me da nunca el mensaje de memoria insuficiente.
También me ocurrió que al instalar no se creó automaticamente el enlace directo y tuve que hacerlo manualmente desde la ventana de aplicaciones de android 2.3.6. No es ningún problema pero lo comento por si fuera un problema puntual en mi móvil.
Sea como fuere, estoy encantado con esta aplicación y espero que siga tan bien. Ya no es solo el aspecto gráfico, es que a mí me funciona mejor que la original. No sé si en ese sentido contará con alguna modificación o estas son solo en el aspecto gráfico, pero desde luego así es y es una alegría. Muchas gracias.
Saludos a todos