Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/11/13, 01:00:49
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
La cosa es que sí se han producido masivamente combinando ese tipo de memoria y CM10.2. Hasta Dazzozo mismo lo ha reconocido y los que seguimos el irc lo sabemos de buena tinta.

Está claro que coincidencia no es y que se ha hecho bien en crear la alarma, pero tampoco busquemos tres pies al gato con cosas como lo de que una tirada de G300 salió mal o que tenían la muerte programada, etc, etc.

Hombre, está claro que unos cuantos han muerto de la noche a la mañana cuando no había esta ROM, pero eso ocurre desde que salió a la venta el teléfono y ha sucedido de forma desordenada y aleatoria, pero eso es simplemente porque son teléfonos, objetos tecnológicos que por el hecho de serlo, están sujetos a fallos, como todo lo que hay en este mundo. Lo que no es normal es que de repente salga una ROM que tenga antecedentes por fallos en la memoria interna, reconocidos por el propio creador, y que al ponérsela la gente, se empiecen a morir G300 como cosa mala y todos o casi todos con hynix. Será todo lo que quieras, pero coincidencia yo diría que no.

Última edición por Alkalinorap Día 05/11/13 a las 01:13:48
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: