Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 23:33:30
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Me parece muy bien tu opinion pero es muy sencilla darla cuando ya lo tienes de camino... Y me vas a decir que han seguido un orde? Anda ya dimelo tu o alguien... Un orden logico porque fui de los primeros para nada y si me quejo es porque puedo y quiero fogarme de esta manera
Y quien te ha dicho a ti que el mio esta en camino? Jajaja de verdad que es alucinante las pataletas que OS cogeis... Como los niños pequeños....

Pues yo no se que orden habrán llevado, pero con comprenderás ni tu ni yo lo vamos a saber... Pero me da que se apañan como pueden... Aparte de que igual te haces mala sangre sin querer... Vosotros sabréis, es vuestra salud, pero vamos, me parece ridículo lo que se ha montado en este hilo. Yo esperare a que se cumpla el plazo y si no, pues ya reclamo.... Pero vamos, a mi esto no me va a quitar el sueño... Tengo otraa cosas mas importantes de las que preocuparme... Como para andar pasandome el día dándole al F5 y haciendome mala sangre...

Pero en serio, aburris un poco a todos los que entran al hilo a ver como evoluciona el tema. Deberíais de respirar profundamente y tranquilizados un poco