Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Perdona Merckado, hay una cosa que no entiendo, tu has conseguido que cargue por USB?
SAbeis si carga por USB la CHoni?
No hombre, carga "a través de un USB" pero mediante la entrada DC in de la tablet, vamos en vez de conectarla a un enchufe la conectamos al PC con un cable DC in - USB. Pero a todos los efectos de carga sería similar, solo llevando un cable y la pinchas en cualquier USB.
Pero no es tan bonito, hace falta que el PC tenga instalado la app Aim charger de Asus para que envíe más amperaje al USB. Ojalá cargara por USB es de lo poquito que le falta a la chuwi.

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/Adoni...245521266.html

Otra tienda con más fotos. Los votos no parece que pongan mal el producto.
A ver que tal mi aventura de oveja Dolly

Sinceramente desde que lo vi usar a dos comerciales con sus iPad en mi trabajo voy de cabeza a por uno para mi chuwi Casi compro un dagi p701 pero al ver este supuesto Jot Pro he caído...
Bueno ya os contare
Ese es precisamente el que tenía yo fichado y el que me contó lo de la copia 1:1 .
No obstante como lo has pedido esperamos ansiosos una review a fondo a ver que tál resulta.

AH! y yo me olí la tostada pq ví que vendían el color dorado y los joit originales no tienen ese color, luego mirando más a fondo en la cajita si pone lo de la punta con muelle y en las fotos se ve que termina en la bolita. Ojo que los joit pro originales anterior versión erán así sin muellecito.

Última edición por merckado Día 04/11/13 a las 23:28:05.
Gracias de parte de: