Tema: 16 gb 0 32gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 23:20:45
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver, siendo root puedes flashear un archivo por recovery y hacer con un programa que se ejecute al inicio. Con esto consigues hacer creer al sistema que la tarjeta sd es la memoria interna y viceversa. Yo usaba este sistema hasta hace poco que he puesto android 4.3 y con las custom ROM parece que no funciona. No es 100% igual que si tienes 64 gb internos, pero a mi me funciona bastante bien.

Todo depende de lo que te guste trastear. Si quieres instalar y no tocar nada 16 gb son una M, yo ahora que estoy limitado a instalar en la interna solo he podido instalar nova 3 y ya no tengo para más. En ese caso la de 32 de cabeza. En otro caso la de 16 + una micro sd de 64 gb clase 10

Y si merece la pena la tableta, para mi depende de cuanto quieres gastarte. La nueva note es mejor, sobre todo de pamtalla, pero tb vale mas, tiene menos desarrollo de la comunidad, pues es nueva, y además el interés de lo cocineros dependerá del éxito que tenga. Por otro lado parece ser que esta recibiendo mas criticas que las que en su día tuvo el modelo 2012.Yo espero que nos actualicen a 4.3 y ya, no creo por desgracia que lleguemos a 4.4, aunque si es cierto que lo han optimizado para dispositivos poco potentes, quien sabe.

Por ahora 4 núcleos y dos gb de RAM son casi lo mas potente que hay pero ya se sabe que esto avanza muy rápido.

Como digo depende de lo q quieras gastarte.

Un saludo

Última edición por vantix Día 04/11/13 a las 23:24:00
Responder Con Cita