Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
YOUNG TIGER YOUNG TIGER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos.Voy a escribir sobre mi caso ya que hoy a sido la gota que colma el vaso.
El día 21-5-2010 realizo la compra online en la tienda vodafone, a los tres días el estado en la página web es de Envío Realizado. El día 3-6-2010 me hacen la portabilidad de movistar a vodafone. El telefono nexus one no me ha llegado aún y tampoco tengo tarjeta de línea de vodafone, con lo que estoy sin modo de hablar con mi número de telefono. Han excedido los plazos de entrega de 10 días laborables. En la tienda online, me dicen que no se ha enviado el telefono y que tengo que esperar, como única solución. Pido hablar con algún responsable y me dice que no están autorizados. Despues de ya no se cuantas llamadas a el departamento de bajas, me dicen que si quiero dar de baja la línea tengo que abonar una cantidad considerable por no cumplir con el contrato, cuando son ellos los que no han cumplido ni una coma de dicho escrito. Después de muchísimas llamadas me encuentro con una portabilidad en vodafone de la que no puedo disfrutar por no tener terminal ni tarjeta, pero tampoco me puedo dar de baja si no es pagando por incumplimiento de contrato, mi caso parece estar en el limbo. Solo veo la solución de ir a la oficina del consumidor y que allí me faciliten una manera de recibir los servicios de vodafone o una vía para poder salir de esta compañia que no ha cumplido con lo pactado. Si alguien puede aportar algo o a estado en esta situación de película de Tarantino(que lo dudo) se lo agradecere. Un saludo
Responder Con Cita