PC Componentes ......Denunciable??
Hola buenas noches. Resulta que hace unos 10 dias me gaste 190 pavos en un jiayu g3s turbo en pc componentes.....la cuestion es que por garantia de ellos tenia una semana para pedir que me devolviesen el dinero sin dar explicaciones..etc. La cuestion que a los 5 dias me doy cuenta al pasarle el paño para limpiarlo que la pantalla no esta muy bien ensamblada......Procedo a contactar A traves de su pagina web ( por telefono cobran mas de 1 euro el minuto ) con ellos y les explico el problema....lo hize el mismo dia 7 ( dentro de garantia para devolucion de dinero )...y les comento que quiero que se me devuelva el dinero o bien me envien otro igual pero en perfecto estado..es decir otro nuevo.....Me comenta el chico que ok...que lo envien QUE ELLOS SE HACEN CARGO.....yo incido y le repito que si ellos son quienes me lo cambian que adelante y me envien uno nuevo pero que no quiero que se envie a china ni nada raro.....total....me dicen contestandome que ello se hacen cargo para uno nuevo.....total se pasan los de seur...recojen el telefono y hoy mismo recibo un correo que ha sido aceptada la garantia bla bla bla y que se procede a enviar al FABRICANTE....en caso de ser extranjero puede tardar 30 dias laborables.........ese es el cabreo que yo tengo que les dije que aceptaba darles el dinero...o sea invertir en ellos si ellos me enviaban uno nuevo....dandome entender que si...y actuan asi......
Pienso ir a consumo...pedir la hoja de reclamaciones y mas.......que piensan de todo estO?? es denunciable? me siento totalmente ESTAFADO¡¡¡ un saludo y siento que tengais que leeros este tocho....gracias.
Última edición por bokeronyron Día 05/11/13 a las 13:35:22
Razón: SOLUCIONADO
|