Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx
X CBD, ARRANCAPINOS y para todos los demas, espero que sirva para calarar alguna duda compis. Solo es mi humilde opinion.
Estaba escribiendo un mega post con las dudas que se os plantaean si tig o normal... pero no se que coño he apretao y se ha borrado todo, jodeeeeerrr!!! 
Ire al grano y solo es mi humilde opinion y corregidme si me equivoco, hablo de pura estadistica por los comentarios de los demas "Chonistas":
La normal solo es blanca, la tig solo es verde, y se puede distinguir en los anuncios de las webs por si pone pantalla OGS, y el grosor que es mas esbelta.
Referente al touch, yo me lo cargue, lo cambié ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911) y el que compré era diferente y mucho mejor que el que iba en la choni original. POr tanto segun mi experiencia y por estadistica de comentarios el touch de la TIG (pantalla OGS mas barata de producir) es peor que el de la vieja.
Referente al wifi me atreveria decir y repito por pura estadistica de comentarios que el alcance de la TIg quizas sea un 0,080% mejor que la vieja, es decir un pelin mejor. Yo no tengo la vieja, y no puedo comparar, pero a mi en un piso de 90m2 me funcioan perfecto en cualquier lado... pero cuando sacas la choni ha pasear se acaba la fiesta wifi.
El otro dia fui al MM, y compare la xtrem tablet (clon de la choni normal) y si se notan los 0,3 mm ridiculos , es mi humilde opinion. Fisicamente odio los aparatos blancos por culpa de apple entre otros  .
Sinceramente yo me compraria la TIG con sus pros y sus contras. y porque me gusta mas negra que blanca...
|
Totalmente de acuerdo
Cita:
Originalmente Escrito por cbd
la tig también es verde por delante entonces o como? es que en pandawill y dx que la tienen en verde no especifican nada de esto, ponen la misma descripción que la blanca... me pillare la de dx lo mas seguro y que me llegue la que sea jajaj
|
En las páginas chinorris se hacen la picha un lío con los copia/pega que ya les vale. Por cierto la TIG de grosor está por encima de los 7,5mm y la chuwi "normal" por encima de los 8mm, medidas reales.
El peso tb es menor, la TIG son 308gr reales y la normal debe rondar por encima de los 350gr.
Cita:
Originalmente Escrito por cbd
otra cosa, me han dicho que en el soc rk3188 las tasas de transferencia de la memoria son penosas y que cuando te descargas algo del play store por ejemplo, hay que dejar la tablet sin tocar por que se vuelve inutilizable por la poca tasa de transferencia que tiene.
esto es asi?
|
Pues en las pruebas de antutu las tasas de transferencia, multioperaciones, etc..... salen todas muy favorables y sobre todo muy equilibrada. Se cepilla a un Galaxy S3 o un Note 2 por ejemplo

.
Cita:
Originalmente Escrito por txurtxil
Ya he comprado el stylus que pienso usar con mi chuwi. El anodit jot pro...
Me viene de china, como todas estas historias que compro asi q no podre informar q tal hasta dentro de 3 semanitas
|
Si es el de AE me temo que es una copia y malota, lo he estado mirando a fondo y en contacto con vendedores y me lo han confirmado. Es una copia 1:1 (que dicen ellos

), pero por ejemplo una de las nuevas ventajas que tiene el joit pro es la punta que se hunde con las diferentes presiones al escribir, lo hace mucho más natural y reduce el sonido y los chinorris no. ¿Serías tan amable de ponernos el enlace donde lo has comprado?. Si está a buen precio y cumple más de uno nos pillaríamos uno.