Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Hola a todos.

Me encuentro a punto de cambiar el cristal de mi sg3 pero tengo una duda muy grande y ojalá me puedan ayudar.

Resulta que pedí por Ebay el cristal mas las herramientas por un lado, y la cinta de doble cara por otro.

He visto casi todos los videos que he encontrado en Youtube y en ninguno aparece una pegatina que me venia con las herramientas con la forma de la pantalla. ¿Para que sirve? No hay ningun tutorial en la que la usen, la mayoria no le pone nada (solo el cristal y nada mas) en otras la cinta de doble cara por todos los bordes, pero no encuentro nada acerca de esta pegatina!!!

¿Alguien sabe que es? ¿Es un metodo nuevo para que no de problemas luego con el bloqueo?

Por favor si me pudiesen ayudar, quiero cambiarla esta tarde ya (que llevo demorandolo 1 mes) y no se si hacerlo con la cinta de doble cara que compré aparte, o usando la pegatina con la forma de la pantalla.

Un Saludo y gracias
A mi también me ha llegado con esa especie de pegatina. ¿Has descubierto para que sirve?

Porcierto, a la hora de colocar los adhesivos de doble cara, a los botones táctiles también se les pone por detrás para pegarse al teléfono?

Última edición por PCFKiller Día 04/11/13 a las 21:13:08.
Responder Con Cita