Cita:
Originalmente Escrito por barrusoier
A me so algo parecido, usando el cable que venía con el Jiayu, no me aparecía nunca en el administrador de dispositivos hasta que por una extraña razón probé con otro cable (uno de nokia que tenía por ahí...) y ya me lo reconoció y pude instalar el driver.
Y resané mi teléfono, actualmente tengo problemas para dar con la ROM idónea, pues todas las que he probado me dan algun tipo de error, la mayoría suelen ser con el wifi y el bluetooth. Eso sí, yo en cambio tengo el de 1GB.
Respecto a web esta china, a mi me es imposible registrarme porque google hace milagros pero aún así le es imposible con algunas cosas...
Sabéis de algún otro sitio donde encontrar ROM's?
(he probado needrom.com y jiayu.es más alguna que he encontrado por ahí...)
Un Saludo
|
No has podido instalarte la correcta desde jiayu.es? Esa aplicación te da el modelo exacto de tu terminal y las roms que son compatibles... A mi me pasó lo mismo, instalé una que no era compatible y dejó de funcionar el Wifi y el BT... Hasta que aprendí a arreglarlo fueron 2 días muy largos :-D Ahora tengo problemas con la cobertura wifi, pero no sé si es de Hardware o es problema de la rom, así que espero impaciente la 4.2.2 a ver si se soluciona.
Un saludo.