Tema: [ CONSULTA ] Actualización ROM original.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/06/10, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
vladymyr16 vladymyr16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4 Xt894
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoan_2003 Ver Mensaje
Actualización ROM original.

Le comento que entrando a la pagina de soporte http://www.htc.com/us/support/htc-fuze/downloads en la red e ingresando el numero de seria de mi HTC Fuze, me permite descargar una actualizació de ROM HTC espoletas - Version 5.11.502.2 WW RUU_Raphael_Cingular_US_5.11.502.2_Radio_Sign_Raph ael_52.64c.25.35_1.14.25.35_Ship

Según la pagina incluye las siguientes actualizaciones:
Actualización de Windows Microsofts Móvil Kit de adaptación (AKU) 1.4.6
Deslice a la respuesta
Push to Talk Button es ahora re-asignables
FM Radio Aplicación (de hecho uno de las cosas que me interesa incorporarle)
Comando de voz mejorada de MS
Llame al indicador de espera está ahora audible cuando se utiliza el altavoz
HTC reproductor de música compatible con el arte del álbum / info
Mejora TouchFlo3D (TF3D) y el rendimiento de interfaz de usuario
A-GPS Actualización: Acelera el tiempo que tarda el GPS para obtener una indicación de su ubicación
Quick GPS todavía se recomienda para el funcionamiento óptimo de las aplicaciones y servicios basados en GPS

Ahora mi consulta, La HTC la compre a un familiar de USA en viaje por Argentina, el me dijo que es libre, yo la use con chip de Claro y Personal sin problema, también le hice un Hard Reset y no a tenido problemas, salvo que no logro configurar el envío de mensajes multimedia, eso es para comentarles sobre el equipo.

Yo quisiera saber si con esta actualización el equipo pierde la liberación, y en ese caso tendría que liberarla nuevamente o eso no afecta en nada ese tema ??
tengo problemas con mi gps, e instalado mucho ROMS, entre ellas e instalado como 3 veces la Roms que tu mencionas, de hecho ahora estoy con aquella rom, y nunca e perdido la liberacion del equipo.

Instala la ROM con confianza!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: