Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Nada, está prácticamente muerto:
1.- Flasheo ROM stock (base LPH) mediante Odin --> OK.
2.- Flasheo bootloader antiguo mediante Odin por si acaso (en caso de que necesite usar mi USB jig) --> OK.
3.- Arranco el sistema --> OK.
4.- Hago backup de la tarjeta interna una vez arrancado el sistema --> descubro que hay muchos archivos corruptos en ella.
5.- Flasheo desde Odin el Apolo 4.11 v0 --> Se reinicia y se queda la pantalla negra.
6.- Flasheo desde Odin el Apolo 4.9 v2 --> Se reinicia, aparecen las primeras letras de Samsung (ojo, no el logo de cuando está arrancando: la boot animation no) con el triangulito amarillo (esto con el 4.11 v0 ni siquiera me aparecía) y luego se queda la pantalla negra.
7.- Esto sucede tras el paso 5 y tras el paso 6: no entra en recovery, sólo en modo download. Además de, como digo, no arrancar (ni siquiera llega a la boot animation).

Alguna idea?

Edito: acabo de llamar al sitio que me ha dicho @palleiro pero los smartphones sólo los repara The Phone House en A Coruña, ellos son SAT oficial de Samsung pero no para smartphones

Edito otra vez: vale, creo que ya sé por qué: la base LPH es ICS y el kernel Apolo 4.x es JB
Vaya !!! Supongo que metiste el pit?