Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Hola leidom, creo que he dado con el problema, te cuento.

Resulta que después de pensar que estaba solucionado, entré de nuevo en internet y volvía a tener las fotos pixeladas, me empecé a desesperar , y se me ocurrió salvar una imagen, y me dí cuenta que solo ocupaba 1 Kb así que pensé (y no se me da muy bien hacer eso) a lo mejor lo que pasa es que guarda las fotos en la cache y para que no ocupen mucho las reduce de calidad, así que le he puesto que el tamaño de la cache sea 0 y parece que va bien, incluso me salen bien los anuncios. Esto lo pones en configuración, avanzado, y en el tamaño de la cache mueves el indicador hasta el 0, reinicias y tachan cuentame a ver si a ti también te funciona.

Edito: solo lo he conseguido con la conexión Wifi, con el 3g de telefónica sigue saliendo mal... estoy empezando a cansarme.
Aupa de nuevo. Vaya, veo que hemos pensado lo mismo pero a la inversa. Yo pense que si el problema podia venir de la cache, quizas aumentandola al maximo se solucionaba, lo hice, pero mismo resultado. Acabo de probar tu opcion, pero con el 3g de movisplas y nada. Aun no he podido probarlo con el wifi.
Ahora probare a cambiar el user agent por ES, a ver si da algun resultado.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Edito: No hay nuevos resultados, y me esta tocando un poco lo que son los webs porque no poder disfrutar de esta posibilidad que tiene la bicha... No me gustaria nada tener que volver a la oficial para probar y quedarme con eso. En fin, si alguien puede echar una mano pasando su user agent o con alguna idea o algo, por favor.
Muchas gracias.

Última edición por leidom Día 07/06/10 a las 19:23:52.
Responder Con Cita