Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/08, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto
El principal problema que nos hemos encontrado con la 6.1, es que al modificar los MUI, al no coindicir posteriormente el tamaño, no funcionaban, y eso hacia que obtuvieramos un pantallazo verde junto a la barra superior...y allí se quedaba. Aquí debo dar las gracias a EPL que nos explico que esto se solucionaba borrando por completo la carpeta q contenia el MUI y colocando dicho archivo en la raiz.

Tanto Axl79 como yo estamos usando RomDonalds, para la creación/modificación/traducción de las ROMs (ya que serán dos: una wm6.1 light y una wm6 full -basada, como ya dije, en la Schaps 4.30-)
Un manual para traducir es complicado de realizar, básicamente la cocina (RomDonalds) contiene todos los programas necesarios para ello. Desde volcar (dump) el RUU-signed.nbh hasta a reconstruirlo de nuevo.
Aquí lo que hacemos es trabajar 'a pelo' con el directorio /dump e ir probando, probando y ..... probando. Si no he metido 100 roms dinstintas a mi trinity no he metido ninguna.... ¿ cuanto decías que era el máximo Axl79, 1000 ?
También hay que ir con cuidado cada vez que se cambia un 0409.mui (inglés) por un 0c0a.mui (español) porque si las versiones no coinciden pues mal vamos.
Solución, buscar una versión igual (o compatible), dejarla en inglés, sólo renombrando o traducir a mano la inglesa, con ResHacker que también viene en la cocina.

Ufff....que tocho me ha salido.

Saludos
pues eso me pasaba a mi y no habia manera, menos mal que vosotros teneis mas paciencia que yo.

por cierto de "tocho" nada que de un tio como tu siempre aprendemos, tenias que estar todo el dia posteando.

saludos crack

Responder Con Cita