Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
elvarea elvarea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola gustavo,
Llevo leyendo miles de post de HDC, legend, spark,..... porque tengo un movil que no identificaba. Ahora que veo el tuyo creo que al menos he encontrado uno igual. El mio lo tengo achicharrado (como buen novato le he metido de todo.............vamos no funciona) afortunadamente el pc lo reconoce, alguna ROM me deja instalarla pero no arranca, como mucho he conseguido que con una ROm se vea un momento una pantalla de arranque de ANDROID. Ya no se que meterle para hacerlo revivir............
Por si te sirve de algo el mayor fallo que tenia antes de de brikearlo era el de que no dejaba desbloqeuar el telefono para meter el pin, pero si la tarjeta no llevaba pin si que cogia red perfectamente.
Antes de romper peras con el vendedor (bueno antes de que dejase de contestarme) consegui que me enviase una ROM actualizada que segun el subsanaba los errores. Esa Rom se llamaba igual que la que tu has publicado en el primer post, pero esta formato zip, y si la descomprimes solo sale un .bin. Supongo que sera para instalar desde el recovery, pero ahora yo no tengo ni recovery.
Si te puede sevir de algo me dices y la cuelgo.
A ver si puedo revivir el trasto
Responder Con Cita