Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 15:40:53
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Versión de ROM: V.1.0/ ROM Stock
Versión de Radio: Manténgase a la Espera
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Puedes subir fotos?
Yo estoy inreresado en una
Gracias
Puedes ver buenas fotos de las fundas de silicona en los 3 colores disponibles(azul,blanco y negro) tanto en la web de Aliexpress, como en la de la tienda de Beewip, que ya las oferta como disponibles y a la venta. Estas fundas de silicona juraría que son también las "oficiales" que vende la fábrica de NEO en su gama de accesorios.

A mí también me acaban de llegar a través de Aliexpress, compradas al famoso "Mikki". Las pedí el 22 de oct, tras ver que no las tenían en Beewip, y me han llegado esta mañana las 3 que pedí: en blanco, negro y azul. Ajustan perfectamente, como han comentado, tienen buen tacto, acabado y llevan un borde de plástico transparente que sobresale ligeramente de la pantalla, lo que te permite poner tu teléfono boca abajo en la mesa, sin temor a "rayar" la pantalla Asahi Dragon Trail...

Las de Aliexpress se venden a 8,8 dólares cada una. Si las buscas más cerca, o te preocupa esperar, Beewip las tiene a 8,95 euros... Yo acabo de poner la azul y ya ni me acuerdo de la dichosa funda de libro. Aunque, a los que os guste, en la web de Aliexpress, "Mikki" (el vendedor), tiene un par de fotos de un NEO con funda flip (la de libro) y otra de silicona puesta, para aquellos que tengáis unas manitas de trapo...

Un saludo!
Responder Con Cita