Perdón por haber estado sin postear nada más de dos meses, he andado un poco despistado, pero he intentado mantenerme al día de lo que se cuece en XDA.
Respecto a CM10.1 (android 4.2.2), llevo todo este tiempo con ella y me va bastante bien para el uso que le doy. He probado las versiones RC1, RC2 y la final (la que llevo ahora), y diría que la más estable es la RC2 (con la final he tenido algunos casos de teléfono congelado y tener que dar botonazo para reiniciar). Creo que el único bug que tiene es unos chasquidos en la reproducción de música.
La CM10.2 (android 4.3), después de un par de meses sacando nightlies, acaba de salir en versión "monthly" (una versión estable que aún no tiene el estatus de RC - "release candidate"). Aún no la he probado, pero se supone que ya deben estar todos los bugs corregidos. Me da un poco de pereza porque sé que han cambiado algo en la ruta de acceso a la SD y da un poco de guerra a la hora de restaurar cosas con el Titanium. Además, me he pasado a un portátil con Windows 8 y no os podéis imaginar el puto dolor de cabeza que está siendo el tema drivers. Con deciros que para tener ADB he jodido el MTP y tengo que tirar de Airdroid para intercambiar ficheros con el teléfono...
La gente de Cyanogen ya está trabajando en android 4.4, pero aún tardará un tiempo en sacar nightlies. Y está por ver que acaben llegando al HOX+, ya que el developer, Lloir, va a dejar esta ROM y se va a dedicar a AOKP (que tampoco es mala alternativa).
Por cierto, el mismo Lloir acaba de sacar una versión ultraexperimental de android 4.4, solo para valientes a los que no les importe tener docenas de bugs. ¿
Os animáis?