Gracias por esas tareas, son muy interesantes las que deshabilitan y habilitan perfiles, buen trabajo. Te hago algún comentario sobre la tarea que deshabilita.
Cita:
Originalmente Escrito por mpiero
A4: For [ Variable:%perfil Ítems:%Perfiles (2 ] Si (if) [ %Perfiles2 Ajuste ]
|
Supongo que con ese (2

pretendes evitar que se procese al primer elemento de la matriz, que siempre estará vacío, es muy buena idea. Lo malo de esa estrategia es que no descartas al último elemento, que también estará vacío. Más abajo te hago una sugerencia para este problema.
Por otro lado, respecto a la condición de %Perfiles2 ajustado... Me parece que %Perfiles2 siempre va a estar ajustado porque siempre hay al menos un perfil activo (el de Noche, que ha lanzado la tarea en ejecución) y ese primer-perfil-activo -sea el que sea- siempre va a caer en la posición 2 (%Perfiles2) de la matriz %Perfiles(). O sea que la condición se cumple siempre y por tanto no sirve de nada ponerla, creo. Tendría más sentido si chequeases %Perfiles3-ajustado, como has hecho en la tarea de re-habilitar perfiles, eso tiene más lógica.
Cita:
Originalmente Escrito por mpiero
A5: Si (if) [ %PENABLED ~ *%perfil* ] Si el perfiel esta activo
|
Siempre va a ocurrir que el perfil está activo, porque su nombre lo has cogido de %PENABLED. O sea que esa acción A5 no vale para nada, creo, y sugiero sustituirla por otra que descarte los elementos nulos o vacíos que hay en los extremos de la matriz (el primero ya lo descartaste pero el último no):
A5: Si (if) [ %perfil !~ %* ]
Eso mismo ya lo tienes bien puesto en la tarea de re-habilitar perfiles, que para mi gusto está perfecta.