Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
prueba lo que comenté antes, en la url que te mandan al mail para descargar el contrato, han puesto el numero de pedido mal, a mi me habian puesto un 1 al principio, en vez de un 0.... prueba a ver si tu tambien tienes suerte....

lo que no entiendo es por que esto no se puede hacer mas agilmente por internet o algo asi, por que ahora tengo que enviarlo por correo, y no sabia nada de esto....

s2!
Gracias! ahora si me sale.

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
Confirmo eso, acabo de probarlo y hay que cambiar el primer 1 por un 0. Sigo alucinando con los sistemas de Vodafone...

Bueno, pues ya tengo acceso al PDF. Ahora solo falta saber para qué demonios lo envían.

El tema es que parece una SOLICITUD de portabilidad a medio rellenar. Igualita como la que, supongo, te harían en una tienda física y enviarían ellos mismos directamente.

Da la impresión que a los pichones que hicimos la portabilidad alrededor de los días 26 y 27 se nos ha comido el sistema la petición y ahora están intentando salvar los muebles haciendo que hagamos la petición a manubrio.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas. Y si la tienda "online" solo ha servido para tener la misma solicitud de una tienda física a medio rellenar y tener que enviarla tú mismo... pues por ahí no paso.

A la tarde volveré a llamar para preguntar sobre el famoso PDF. Por el momento no pienso ni rellenarlo.

Lo peor que podría pasar es que se cancelase la portabilidad
Pues estoy en la misma situación que tu, pero si ya tengo la portabilidad confirmada imagino que esto será una simple formalidad, ¿que hay que hacer con el dichoso contrato?
Responder Con Cita