Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pero vamos a ver por dios cres que uno que tenga mente y sepa un poco lo va a hacer creo que uno lee y si cree que es capaz que lo haga, aya uno lo que haga con su móvil uno lee y si uno quiere abrirlo y no tiene idea que se atienda las consecuencias....

y para el que dice que no se puede abrir con herramientas especiales creo que no tiene ni idea de lo que dice, yo me he expuesto mi móvil y te aseguro que 0 roturas y nada y se abre perfecto lo único que creo las polémicas son peores, eso si no digo que el movl esta bien ensamblado, pero con mucho cuidado y sabiendo lo que uno hace lo abre a la prefecion todo es saber como abrirlos....
Mándanos unas fotos y nos lo creeremos...

Uno no puede decir que fácil es abrir un móvil, sea el que sea, porque la gente se lo creer ni tampoco presumir lo espabilado o no espabilado que sea uno para hacer algo. Piensa que alguien que no conoces te lee, se cree que es fácil y luego le llega la sorpresa que no era tan fácil. Se lleva la sorpresa al ver que se ha cargado algo.

A si que si no quieres ser moralmente responsable no digáis esas cosas a la ligera. Si quieres hacer un tutorial, con fotos y diciendo que aunque es difícil se puede hacer adelante. Pero hablar por hablar y confundir no... Please!