Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/13, 00:52:39
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, hoy he metido la v16 y muy wapa, va muy fluida y en apariencia genial.
Hay alguna cosilla que he ido leyendo que tb le pasa a otros compis.. os comento lo que yo he ido viendo:

1 La multiventana a mi tampoco m funciona bien, si activo MW apps la multiventana funciona pero a la hora de meter iconos seleccionas uno y al introducirlo resulta q es otro icono diferente (muy raro). Si activo el modulo xmulti, reinicio y me sale el error d flashbarservice y no funciona.
2 He notado que cuando dejo el móvil conectado x wifi y este está apagado no recibe whatsapp, si estoy conectado x 3g si que funciona.
3 Al configurar la cuenta de correo sale negro (ya la comentaba un compi mas atras)
4 Sabeis como poder quitar el icono del light manager de la barra d notificaciones? Cada vez q reinicias reaparece y es un poco molesto.
5 Por ultimo, en el wanam habia una opcion que era para poner la apariencia de la multiventana en negro en lugar de blanco pero por más q busco no la encuentro, al menos cn la v12 si q se podia cambiar.

Gracias x vuestro trabajo es una maravilla y el soporte iwal o mejor.
Un saludo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: