|
Desaconsejable comprar al menos una Touch Diamond
Despues de casi un par de años con la HTC diamond y tras la actualizacion de mis PC de trabajo y de casa a Office 2007, resulta que HTC, me dice que no puedo sincronizar los datos de mi pc de casa, mi telefono y el pc de la oficina con los contactos o calendarios, como venia haciendo hasta la version del office 2003.
Si lo que deseas es tener un calendario comun en casa en el telefono y en la oficina y tienes el office 2007, olvidate de comprar una HTC, no te servira de nada y tendras que tirar el dinero a la basura.
Pero no solo el problema esta en no poder sincronizar con 2 PC, incluso en un solo PC con windows XP y office 2007 despues de realizar un reset Hard, cuando pasa algun cumpleaños y sincronizas con el mismo PC, te encuentras que te ha puesto el cumpleaños a una periodicidad de 12 años.
Creo que el error corresponde aL TELEFONO, ya que si no se sincroniza con el se tiene el calendario correctamente y teniendo los cumpleaños bien en el pc, al sincronizar en el otro PC te cambia todos los cumpleaños a cada 12 años.
Desde hace tiempo que vengo buscando otro movil, con el que pueda sincronizar mi calendario personal (en el PC de casa) y mis citas del trabajo, para tenerlas unificadas y de momento no encuentro ninguno que no sea obligatorio pasar por un plan de datos para que la factura no se dispare por sus conexiones a internet.
No creo que vuelva a comprar un HTC, como telefono deja bastante que desear en comparacion con otros y lo que se suponia que era su fuerte, que era el windows movile y el office para llevar en el mismo todo lo necesario a semajanza de un PC, pues tambien deja bastante que desear.
Y que no se me olvide mencionar la pesima calidad de sonido y volumen, pues ya estoy cansado de pedir disculpas por no haber oido el movil.
A los que no teneis estos problemas, disfrutar del movil mientras podais y cuando lo renoveis, mirar otras opciones que no sean HTC.
|