Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/10, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Gracias shawe. Esto me pasa por querer hacer las cosas sin preguntar. Es que no lo vi del todo claro y como son actualizaciones de HTC oficiales (o eso creo) crei que no pasaba nada, y por lo visto la he liado parda
Una vez rooteado no se pueden instalar las actualizaciones oficiales. Si tienes dudas busca y sino encuentras pregunta

El cable que tengo ahora mismo no es el oficial, me lo he dejado en el coche de un amigo y el que tengo es uno igual pero de Nokia que estaba por aqui por mi casa. Fue con ese con el que hice esto anoche, eso influye?
La verdad que no lo se, pero en teoría no debería haber problema.

Wipear es lo que pone aqui a partir de donde pone 'la guia'?
Si, sale en las capturas de pantalla.

Mi desire tiene el logo de orange, pero en el soft no veo nada relacionado a orange (bueno veia ) como puedo saber si es branded?
Tendrías que saber con que versión de software te venía inicialmente, hay un hilo que es de recopilación de ROM's y RADIO's para saberlo.

Los archivos tendre que meterlos mediante el lector de tarjetas no?

Gracias por la ayuda.
Si puedes cargar el recovery del proceso de rooteo la opción que pone "USB-MS Toggle" sirve para activar el "modo unidad de disco". Si no puedes hacerlo, pues tendrás que hacerlo por fuerza sacando la SD y usando un lector de tarjetas.